FANDOM

Arte de la Meditación: Catorceava Enseñanza: Explosión de la Pureza Invisible
[[Archivo: |300px]]

( ,  Zenpō: Juyonkyo: Bāsuto mienai jundo)

Información
Clasificación Zenjutsu
Clase Ofensivo

Arte de la Meditación: Catorceava Enseñanza: Explosión de la Pureza Invisible (Zenpō: Juyonkyo: Bāsuto mienai jundo) con un chasquido de sus manos Daruma crea explosiones de plasma radiactivo en el aire destruyendo considerablemente el area. Las explosiones son muy peligrosas y dejan inavitable por cierta cantidad de tiempo el area haciendo que cualquiera que entre en ella muera aun asi es una desventaja para el usuario que no es inmune a esto y puede verse afectado de la misma manera, por eso se debe tomar cierta distancia del objetivo lo que dificulta la eficacia ya que Daruma debe concentrarse en el punto que quiere impactar.

Curiosidades Editar

  • Al igual que la mayoría de técnicas de Daruma esta basado en una habilida psíco-quinética, la Radioquinesis, habilidad psicokinética capaz de crear radioactividad. Suele ser usada por escritores de ciencia ficción, principalmente de cómics. Se trata de la utilización de la energía mental del Psi para sobrecargar el aura y generar campos o explosiones de plasma radioactivo. También hace al poseedor resistente a la radiación aunque en el caso de Daruma no.