FANDOM

HistoriaEditar

Athena nació en Konohagakure, c
Athena de niña.

Athena de niña.

omo una humana, pero unos cuantos días después fue poseída por una "maldición" convirtiéndola en un semi-demonio. Athena nació como un demonio y desde entonces, creyeron que fue parte como una "señal de Dios". Muchas personas buscaban a Athena, por su gran cantidad de chakra y jutsus.

Athena vivia en una casa humilde, junto con su padre y su madre, que estaba embarazada. Athena vivia alegre en su casa, disfrutaba mucho vivir ahi. Un mes antes de que naciera la nueva Hermana de Athena, unas personas entraron innesperadamente a la casa de Athena. Su proposito era capturar a Athena, al entrar, mataron a su padre. Athena estaba demasiado asustada como para actuar. La madre de Athena trato de protegerla, pero murio. Los secuestradores afirmaron que su unico proposito era matar solamente a su padre y secuestrar a Athena. Los hombres agarraron a Athena y vendaron sus ojos. Para terminar, incendiaron su casa con sus padres dentro. Athena estaba demasiada traumada por este hecho, lo unico que pensaba era como y donde iba a vivir. Desde ese dia, Athena tuvo un trauma emosional, quedo desmayada. Cuando desperto se encontraba en una habitacion, aun con sus ojos vendados. Unos de los hombres se acerca a Athena le hacia preguntas. Athena, segura de si misma, no respondia. El hombre le quita la venda y uno de los ojos de Athena estaba de un color diferente, juntos con las marcas en su rostro. Mato al hombre y escapo.

Decidio ir a un lugar donde no la reconocieran. Ingreso a la Academia Ninja, donde entreno para ser una gran Kunoichi, y no sólo eso; vivia con el odio y la sensación de matar gente, debido a esos ojos de demonio que la eligieron a ella hasta el fin de sus días. Athena recibía burlas por sus ojos de diferente color. Sin embargo, no le afectaban, ella pensaba que aun recibiendo burlas, seguiría siendo superior. Pero todo cambió cuando empezaron a golpearla. Desde entonces, esta cubierta de vendas todo su cuerpo. Debajo de las vendas tiene cicatrices de los golpes que recibía.

A los trece años, la atraparon y torturaron para conseguir secretos sobre su Kekegenkai, despues ella desperto el suyo, en el cual controla todo a su alcance. Athena logró escapar, pero poco tiempo después, sufrió de un ataque de esquizofrenia. Veía muertes y el sufrimiento de otras personas, la que llevaba a matarlas para evitar ver ese sufrimiento. Pero no había forma de evitarlo, nadie se preocupaba por ella... hasta que un día ecidió acabar con la humanidad; para que sufran el mismo dolor por el que ella era tratada. Su comportamiento la llevaba a la locura, por lo cual, no tenía problemas en matar a la gente que estaba en su camino.