FANDOM

Kanji LunaEsta página está en construcción por Dariel SenjuKanji Luna

HabilidadesEditar

Daruma es un shinobi perteneciente al Clan Senju quienes nacen con un cuerpo superior y gran energía física, es un shinobi experimentado que utiliza metodos de batalla poco convencionales e indirectos debido a su filosofia de preservar la vida de su oponente. Posee un gran nivel de chakra.

NinjutsuEditar

Daruma tiene conocimiento de una gran variedad de ninjutsu y es usuario experto de Ninjutsu Medico el cual al igual que su ancestro Hashirama Senju puede usar sin sellos de manos. Sin embargo el no puede transformar su chakra en algun elemento de la naturaleza.

Ninjutsu de BarreraEditar

Es un usuario que emplea muchos Ninjutsu de Barrera ya sea para defenderse de un ataque entrante o para encerrar a oponentes en ella y asi evitar que puedan atacar.

GenjutsuEditar

SeigenjutsuEditar

Es un poderoso usuario de Seigenjutsu (術制限; Literalmente significa "Técnicas de Restricción") para incapacitar a shinobis del uso del chakra y jutsus.

FuinjutsuEditar

Daruma aprendio Fuinjutsu durante su entrenamiento con el Clan Uzumaki desarrollando un vasto arsenal de técnicas de sellado como el Sello de los Cuatro Símbolos o el Sello Borrador de Memoria para eliminar los recuerdos de los demás.

ZenjutsuEditar

Daruma es el creador del campo del jutsu denominado Zenjutsu (técnicas de meditación) por el cual puede potencias sus habilidades mentales escondidas y asi tener acceso a un sin fin de habilidades extrasensoriales que cumplen diversos fines. Daruma puede entrar en un estado de conciencia muy alto denominado Nirvana en el cual balancea de manera exitosa las energias física, espiritual y mental. Las habilidades del Zenjutsu van desde psíquicas: mover objetos con la mente, escuchar los pensamientos de los demás hasta habilidades quinéticas: controlar mentalemente medios externos como la vegetación, la luz, agua así como levitación y un sin numero de habilidades que desafian la realidad.