FANDOM

Kanji LunaEsta página está en construcción por Dariel SenjuKanji Luna

Pasado Editar

Daruma nació en el clan Senju en Konohagakure en un tiempo desconocido, poseia un nivel de chakra muy bajo no obstante haber nacido parte del clan Senju fue entrenado por su padre desde temprana edad quien vio que no poseia ningun talento en especial para ninguna habilidad ninja en especial, creció marginado por su clan, sólo y sin amigos. Se unio a la academia ninja y apesar de sus grandes esfuerzos siempre fue el más debil ya que apenas podia moldear pequeñas cantidades de chakra; luego con el tiempo logro graduarse de la academia ninja pero como un shinobi de bajo nivel, luego de haberse convertido en genin y casi morir en varias ocasiones debido a sus pateticas habilidades fue enviado a entrenar Fuinjutsu y Ninjutsu Medico con el Clan Uzumaki y con un grupo de ninjas nomadas especializados respectivamente en estas técnicas. En algun momento luego de terminar su entrenamiento volvio a Konoha y se convirtio en Chunin ya que sus habilidades en estas dos ramas se habian pulido y habia aumentado sus niveles de chakra. Sin embargo en una misión fallida logro escapar de sus contendores y vago por el desierto y tuvo una leve visión en su mente de alguien que lo llamaba, salvado por unos mercaderes quienes le venderian como arma para un pequeño país se fugo de sus cautores y llego a un gran bosque donde logro sobrevivir a duras penas poniendose en contacto con la naturaleza, es allí en ese frondoso bosque lejos de nadie donde Daruma medita consigo mismo dia y noche sin cesar logrando despertar en su interior un extraño poder, el Zenjutsu, con el cual regresaria a Konoha y seria reconocido como un prodigio durante un par de años llegando a convertirse en Jonin.

Pero luego de mucho tiempo de utilizar sus habilidades para la guerra, Daruma desperto algo mas en su interior, un enorme deseo de paz y se retiro del constante conflicto del mundo ninja, retirasace a un templo donde entrenaria con monjes ninja y lograria un control mucho mayor del Zenjutsu.