FANDOM

Devil
[[Archivo:

Devil forma de sombra

Devil

|300px]]

Debut
Información
Especie Demonio
Rango Ninja
Elemento
Elemento Yang Elemento Yang
Elemento Yin Elemento Yin
Jutsus
Jutsu: Dominio de Cuerpo y Alma
Arte Secreto: Esfera de Supernova
Armas
Devil es un demonio creado por un fragmento de Luna caída del cielo,Ese Fragmento cayó al mundo cuando Madara Uchiha activo el Tsukuyomi Infinito,Por eso es un ser malvado

AparenciaEditar

Devil tiene una forma oscura y negra que solo permite ver sus ojos y boca. En la mayor parte de su vida utiliza cuerpos robados,pero el que mas utiliza tiene cabello negro con algunas parte color Turquesa oscuro,sus ojos son rojos como todos los cuerpos robados y sus bordes son negros pareciendo a los del edo-tensei.

PersonalidadEditar

Devil muestra ser un ser muy frío y malvado,por lo que se sabe ella no siente dolor pero ama provocarlo y también ama destruir personas o apoderarse de sus cuerpos. No hay mucho que explicar de devil,ella cree que es el "Ser Perfecto" y que nunca va a ser derrotada en el cuerpo de Miku.

HistoriaEditar

Devil Nació en la Tierra mucho antes de que Kaguya aparezca,Al momento que el Tsukuyomi infinito fue activado un Fragmento de Luna cayó,Pero el poder de ese Genjutsu era tan fuerte que de ese Fragmento salió un Demonio,Desde ese entonces lleva el plan de resucitar a Kaguya que sera capaz de activar el Tsukuyomi y llevarla al alto de la luna donde ella sera la que dominara,Ella los primeros años de su "Vida" estaba

PasadoEditar

Luego del nacimiento de los Herederos de la voluntad celestial devil,Utilizo a seres cercanos a ellos para crear dolor en sus vidas, Utilizo a Rom para hacer el masacre de clanes y luego volvió a utilizar para sellar a Moo Onaga, Utilizo a la Padre de Manna para intentar matarla,pero su madre la salvo, Utilizo a la hermana de Tori Dark para asesinar a su padre y intentar matarlo a el, También causo Dolor y sufrimiento luego del masacre de los clanes donde se cree que uno de los herederos murió y el otro desapareció.

Parte IEditar

Devil Parecía ser más débil,Intentando crear odio de nuevo ella encerró a Ming en "La Carcel de Devil" un lugar que ella creaba gracias a su Genjutsu Dimensional,Hay devil lucho contra Ming pero fue derrotada,desde ese momento ella empezó a querer matar más a Ming que a los demás.

Carcel de DevilEditar

Es un lugar que devil Utiliza con su Genjutsu luego de estar dentro del Genjutsu los recuerdos de la victimas se vuelven confusos y ella ataca sin piedad,Cuando roba la Vida y el Poder de su victima,Utiliza su cuerpo como Marioneta.

HabilidadesEditar

Habilidades EspecialesEditar

Devil por ser un Demonio tiene habilidades peculiares, puede leer la mente de sus enemigos y hasta manipularlas dependiendo de el caso.

NinjutsuEditar

Ella al tomar un cuerpo Humano puede utilizar todas las habilidades que el usa,Pero un Jutsu que ella aprendió y lo puede usar hasta en su "Forma Real" es el Elemento Rayo: Tormenta Milenar.

TaijutsuEditar

Ella es bastante hábil con el Taijutsu,se mueve con Bastante velocidad y tiene bastante fuerza.

GenjutsuEditar

Ella utiliza un Genjutsu muy poderoso y no puede ser liberado con el dolor,que hace que la victima olvide sus recuerdos y luego los mata.

CuriosidadesEditar

  • Devil significa maldad en Ingles.
  • La unica a escapar de su Genjutsu fue Ming onaga.
  • Ella tiene el chakra de color Morado.
  • Puede ser que ella a capturado a los otros dos Herederos de la Voluntad Celestial.
  • Ella odia la Voluntad Celestial.
  • Su mayor placer es Matar.