FANDOM

La noche ya estaba muy avanzada y todos descansaban en una posada de madera que se localizaba en una isla cercana a donde se produjo el combate. La casona no era muy grande pero contaba con dos plantas, en una se encontraba la recepción, el comedor y las cocinas y en la segunda las habitaciones de los residentes, las cuales eran frías y se palpaba la humedad en el ambiente.

.-Ufff...-Suspiró Seishin que no paraba de dar vueltas  en la cama.

La joven no conseguía conciliar el sueño porque cada vez que cerraba los ojos le venían a la mente las imágenes de toda su familia atravesada por miles de espadas, por las que circulaban la sangre de sus entrañas. De repente sonaron unos pasos que recorrieron el pasillo y se detuvieron en la puerta de la habitación.

.-¿Quién?- Preguntó de forma seca la pelinegra, pero no recibió respuesta... Y se dirigió de forma silenciosa hacia la puerta, la cual abrió lentamente. Asomó la cabeza por el pasillo pero no vió absolutamente a nadie.

.-Supongo que habrán sido imaginaciones mías...-Dijo mientras se giraba, pero antes de terminar la frase una Kunoichi apareció como de la nada, como si su cuerpo hubiera sido invisible, blandiendo una espada tan ligera como una pluma que se dirigía directamente a la nuca de Seishin. La extraña mujer vestía una capa negra casi sin adornos, lucía una larga cabellera de color dorado y sus ojos no expresaban emoción alguna.

.-!!Seishin!!- Gritó Shinku que tampoco pudo conciliar el sueño y también escucho ruidos. La pelirroja fue capaz de empujar a Seishin hacia un lado y lanzar la espada con una patada, dejando a la oponente desarmada.

.-¿¡¡Pero que haces maldi...!!?- Empezó a chillar la joven, que se encontraba en el suelo, hasta que se dio cuenta de que la había salvado. A pesar de conocer ahora la verdad su rostro no mostró ningún signo de gratitud.

-Enemigo desarmado, por lo que Shinku le asesta un fuerte puñetazo estampandole contra la pared de la posada.

-Al escuchar el estruendo, los demás se alertan y salen Nao y Ame desean pelear, pero amablemente les digo que no lo hagan. Le pido al primero que evacue a la gente y la proteja rapidamente, especialmente a los niños y a Ame, le pido el favor de que cure a alguien herido si hace falta, empezando por ti.

- Ame cura a Seishin y Nao desaloja la posada.

-Shinku lucha con el enemigo pero Seishin le exige que se aparte, que no se intrometa en sus asuntos...