FANDOM

En Obras

Examenes JonninEditar

Un día normal y corriente en Konoha, se invocó una reunión de Chunnin y Jonnin, en la que se informó de que dentro de 1 mes se harían unos examenes para ascender a Jonnin. Varios shinobis estaban entusiasmados por el posible ascenso.

• • •

.- Al fin podré demostrar que merezco ser Jonnin!! - Decía Sakuha tras escuchar la noticia. Sus ganas de conseguir la espada que le prometió su abuelo eran impresionantes por lo que entrenó y entrenó para la parte del examen de combates.

Trás un mes, se presentarón los Chunnins al examen, todos preparados entraron en una sala en la que se les explicó la primera de las 3 pruebas, y trataba de una prueba de fuerza y resistencia, en la que debian de sostener de sostener una roca de 300Kg y llevarla hasta cierto punto colocado 100 metros mas lejos. La prueba comenzó y todos lo habian intentado pero con fracaso, excepto 5, que lo consiguieron, y era el turno de Sakuha.

• • •

.- Realmente es imposible para mi... Espera.. Tengo una idea!! - Pensaba Sakuha mientras observa la gigantesca roca.

.-Kage Bunshin no Jutsu!! - Sakuha creó 3 clones y entre los cuatro consiguieron levantar la roca con bastante facilidad para llevarla hasta el final y dejar a todos sorprendidos por su gran ingenio.