FANDOM

Hayato nació en secreto en Uzushiogakure en un pequeño templo abandonado, la historia de este chico estaba destinada a ser trágica, dolorosa y llena de secretos y desconfianza. Su padre era un Senju reconocido por haber robado múltiples secretos y pergaminos de la aldea Kirigakure donde esta tachado en el libro bingo, su madre era una Uchiha de rango ANBU que era especializada en el asesinato rápido, es reconocida por ayudar y provocar en el asesinato de un Kage, donde luego de esto robo el Kekkei Genkai de este y múltiples pergaminos que llevaron a la ruina de la aldea. La historia de Hayato empieza en Uzushiogakure donde sus padres huyen de allí por la destrucción de este, la infancia de Hayato siempre fue muy movida, viajaba de allí para halla, pero a la edad de 3 se posiciono en la aldea de Iwagakure, desde los 4 años de edad su padre decidió entrenarlo en lo básico, como lo es jutsus de transformación para camuflarse, Ninjutsu y Taijutsu, a la antes de lograr cumplir los 5 años de edad decidió ingresar a la academia, donde se destaco entre los estudiantes por su gran capacidad de inteligencia y Ninjutsu, la academia al ver el potencial de Hayato decidieron avanzarlo a Gennin con tan solo 5 años de edad estaba como gennin realizando misiones de rango bajo, a poco tiempo de cumplir los 6 fue con su equipo a realizar los exámenes chunnin, les toco trasladarse a el y a su equipo de Kumogakure donde se realizaban estos, logro llegar hasta el final donde fue ganador del titulo Chunnin, esto lo hizo alegarse, pero a la vez aumentar su coraje y hacerlo pensar como mejorar, decidio ir a Iwagakure para contarle a su madre, ya que su padre se encontraba en una misión de Kiri entro a su casa pero se veia en muy mal estado, preocupado corrio hacia el pasillo y allí fue donde despertó su sharingan a los 6 años luego de encontrar a su madre muerta por un ninja de Kirigakure camuflado, Hayato decidió ir a buscar a su padre a Kirigakure para contarle lo sucedió, pero esto lo consiguió deprimir mas, luego de camuflarse en la aldea para localizar a su padre encontró unos registros donde vio que el culpable de el asesinado era nada mas y menos que su amado padre , luego de 2 años, a la edad de 8 logro localizarlo y tuvieron un enfrentamiento, Hayate perdió el enfrentamiento y quedo gravemente herido, pero esa fue la batalla necesaria para despertar una furia incontrolable, decidió huir a Kumogakure con ayuda de su abuelo y logro posicionarse allí donde aprendió nuevas técnicas y se volvió un experto ninja en el rango de experimentar con pergaminos, jutsus, sangre etc, cuando pensó que todo estaba retomando su ritmo actual, su abuelo fallece, encuentra demasiadas perdidas y emociones y logra despertar el Mangekyo Sharingan, pero este no sabe que lo posee, Decide ir a vivir en Konoha donde se hace pasar por un chico común y corriente, pero solo esta esperando el momento de re encontrarse con su abuela, Naomi Uzumaki.