FANDOM

Hotaru
Descarga
Debut
Información
Nacimiento 22 de noviembre
Género Masculino
Edad 2 años
Maestro Nao Senju
Equipo Mikazuki
Rango Ninja
Familia
Nao Senju (Padre Adoptivo)
Elemento
Elemento Rayo
Armas
{{{Armas}}}
Hotaru (literalmente lúciernaga)Es el hijo adoptivo y discípulo de Nao Senjuy temporalmente miembro de Mikazuki.

AparienciaEditar

Cuerpo de Rayo

Hotaru demonio.

Hotaru es un bebe de aspecto normal,sus rasgos más característicos son el cabello verde y alborotado y ojos igualmente verdes. Siempre tiene un chupón además que al igual que su padre adoptivo normalmente esta desnudo o con algún pañal puesto. Cuando llora, se enoja demasiado o al luchar cambia su apariencia a repentinamente a un joven/adulto cubierto de rayos amarillos.

PersonalidadEditar

Hotaru enojado

Ira de Hotaru

Hotaru es un bebe con cambios de humor frecuentes, como cualquier niño normal llora por cualquier cosa que hiera sus sentimientos, o sufra alguna agresion fisica la mayoria de los casos accidental pero cuando llora demasiado se puede convertir de apareciencia y humor.Pero al parecer si Nao se enoja Hotaru se enoja aun mas aún, si le hacen el insulto o ofensa que va dirigido hacia algún miembro me mikazuki. Pero si se enoja demasiado o al momento de luchar se convierte en una especie de demonio cambiando su cuerpo al de un joven/adulto atacando sin parar a su oponente.

CuriosidadesEditar

  • Al parecer tiene el mismo mal habito de Nao de andar desnudo en público.