FANDOM

Habilidades Editar

Kazuo es un excelente ninja especializado en el combate a larga distancia. Además es conocido por tener una gran inteligencia por lo que es considerado también como un gran estratega, por lo que es capaz de reconocer los puntos débiles de sus oponentes y formular rápidas estrategias a su favor; gracias a su gran mente pudo seguir los estudios del Tercer Kazekage sobre Shukaku y aprender a utilizar su propia de versión de "Arena" con el Elemento Magnético. Al estar especializado en combate de larga distancia, tiene un Taijutsu de nivel bajo, pero esto lo compensa con una gran habilidad en el Kenjutsu.

Ninjutsu Editar

Transformación de la Naturaleza Editar

Senbonzakura2

Kazuo y su control de los Pétalos de Cerezo.

Kazuo posee un Kekkei Genkai, el Elemento Magnético, con el puede convertir su chakra en fuerzas magnéticas y magnetizar un objeto. Continuando con la investigación de los poderes de Shukaku, él construyó su propia versión de la "manipulación de arena", los Pétalos de Cerezo, mediante la combinación de su control de la fuerza magnética con el acero de su espada. Además domina las técnicas de Viento. Él puede expulsar por cualquier parte de su cuerpo poderosos ataques basados en vacío, como cuchillas o balas. Kazuo también tiene habilidad en el flujo de chakra, aumentando el poder ofensivo de un kunai mediante el vertido de su chakra de viento a través de él.

Ninjutsu Espacio - Tiempo Editar

Kazuo es muy habilidoso en el uso del Ninjutsu de Espacio–Tiempo. Es capaz de usar el Jutsu del Dios Trueno Volador que involucraba un sello único que él utilizaba para marcar lugares u objetivos donde posteriormente se teletransportaría.Como un derivado de esta técnica, Kazuo puede utilizar un ataque que involucraba el uso de su kenjutsu y su gran velocidad, logrando teletransportarse instantáneamente y atravesar con un poderoso corte al enemigo.

Jutsus de Sombra Editar

Kazuo aprendió a usar las técnicas secretas del clan Nara, él es capaz de usar el Jutsu de Posesión de Sombra en diferentes grados y usar el Jutsu de Parálisis de Sombra para detener a enemigos o bien a compañeros que están bajo un Genjutsu. Es capaz de usar estos Jutsus sin hacer uso de Sellos Manuales, lo que le da la ventaja de la sorpresa en batalla.

Kenjutsu Editar

KazuoKen

La habilidad de Kazuo en el Kenjutsu

Kazuo blande una espada larga que es peculiar en comparación con otros espadas, ya que se divide en miles de fragmentos por el uso del Elemento Magnético. Él ha demostrado habilidades excepcionales en kenjutsu y ser aclamado como el mejor espadachín de su aldea.