FANDOM

Kanji LunaEsta página está en construcción por Kid EustassKanji Luna

Pasado Editar

Nacimiento e Infancia Editar

Baby kazuo

Kazuo de bebe.

Kazuo nació en Sunagakure, sus padres fueron grandes Ninjas quienes desde niño empezaron a criarlo para que él también lo sea. Siempre mostraba una expresión de felicidad, hasta que sus padres tuvieron un encuentro con Mikazuki, una organización criminal, y terminarían muertos. Desde este momento la expresión de Kazuo cambió, dejando la sonrisa que lo caracterizaba. Su abuela Temari, quien vivía en Konoha, regresó a Suna para criar a Kazuo. Rápidamente logró dominar el Elemento Viento, sin embargo se enfocó en el combate a larga distancia, descuidando su Taijutsu. Cuando se graduó de la Academia Ninja, Temari se convertiría en su sensei y formarían un duo Jonnin - Gennin.

Entrenamiento en Konoha Editar

Kazuoshika

Shikamaru entrenando a Kazuo.

A los 10 años de edad, Kazuo con su abuela Temari fueron a Konoha para ayudar a las víctimas Uzushiogakure por la invasión de Mikazuki. Ahí Kazuo conocería a su abuelo Shikamaru Nara y al Hokage Naruto Uzumaki. Estando aquí se alojaría en las instalaciones del Clan Nara. Shikamaru, le hablaría sobre todos los Hokages, Kazuo quedaría maravillado por las técnicas Espacio - Tiempo del Segundo Hokage, pidiéndole a Temari por favor quedarse en Konoha el tiempo suficiente para aprender estas técnicas, ella aceptaría. Mientras estudiaba las técnicas del Segundo Hokage, también aprendía los Jutsus Secretos del Clan Nara, bajo la tutela de Shikamaru, creando muchas variaciones. Una vez que aprendió a usar el Hiraishin, se dedico a aprender Kenjutsu, para compensar su bajo nivel de Taijutsu. Luego de 2 años de entrenamiento en Konoha, logró dominar el Hiraishin, aprender Kenjutsu y tener conocimientos básicos de los Justus de Sombras de Clan Nara. Estaría muy agradecido por todo, decidiendo regresar a su aldea y empezar su ambición de volverse Kazekage.

Regreso a Sunagakure Editar

Senbonzakura12

Kazuo domina el Elemento Magnético.

Cuando regreso a Suna, encontraría a Temari en su lecho de muerte, ella le diría que es una excelente persona, que proteja a la aldea y que no se preocupe, porque sus seres queridos siempre estarían junto a él. Kazuo no derramaría ninguna lágrima, pero se quedaría indiferente ante todos sin palabra alguna. Luego de 1 mes, en busca de motivación, consigue los estudios que hizo el Tercer Kazekage sobre Shukaku, decidiendo seguir con esto y crear una nueva versión de arena. Para cumplir esta tarea, dejaría de hacer misiones, ya que no tenía a nadie que lo ayude o que tenga conocimientos en el Elemento Magnético. Después de 4 años, Kazuo reaparecería en Suna, yendo al herrero para pedirle solo el mango de una espada, una vez que el herrero le dio el mango de la espada Kazuo liberó sus Pétalos de Cerezo, una versión de la arena de hierro del Tercer Kazekage, que por la luz del sol o la luna, dan la sensación de ser de color rosa. Al año siguiente se convirtió en Chunnin y Jonnin, siendo el segundo ninja en su aldea en lograr esta meta, el primero fue el Quinto Kazekage, Gaara.

Presente Editar