FANDOM

Kanji LunaEsta página está en construcción por Yuno HatakeKanji Luna
Habilidades

Habilidades Editar

Mikyu es una ninja excepcional en cuanto al Kenjutsu y el Genjutsu, pero también no se quedan atrás las demás áreas. Su inteligencia se destaca demasiado cuando esta en pelea. Es muy buena en cuanto al uso de su Kusanagi y su Espada del Elemento Rayo.

Kenjutsu Editar

La espada Kusanagi se la entrego Takihiko a Mikyu después de que se hizo su pareja, ya que el no era bueno en el Kenjutsu, a los 16 años. Takihiko consiguió la espada porque su padre se la entrego, originalmente la espada pertenecía a Sasuke Uchiha, que se la pasa a Kakashi y el se la pasa a su hijo, Takihiko. La Espada del Elemento Rayo se la entrega Kakashi Hatake, su suegro, el día que la conoce, ya que su hijo, Takihiko, le contó que ella era muy buena en el manejo de las espadas.

Depende de la situación en la que esta, Mikyu tiende a usar alguna de las espadas, normalmente usa el Kusanagi, y en casos extremistas, la Espada del Elemento Rayo. Tiene muy buena velocidad cuando ataca con las espadas, y también no las fuerza para cuidarlas.

Genjutsu Editar

Mikyu ya que es del clan Uchiha, posee el Sharingan, a medida que se fue entrenando logro conseguir el Mangekyo Sharingan y el Mangekyo Sharingan Eterno. Como cualquier Mangekyo Sharingan produce un Genjutsu que ella fue entrenando con el tiempo. A parte de su Mangekyo Sharingan, ella puede realizar Genjutsus sin el ojo, que simplemente con uno de sus Genjutsus mas potentes, puede matar al contrincante.

Ninjutsu Editar

El elemento que mas utiliza Mikyu es el Rayo (Raiton), su suegro, Kakashi Hatake, le enseño el Chidori. El Fuego y el Viento también los utiliza, en una técnica que ella creo, los convina, esa tecnica es "Jutsu Viento Incendiario". Katsuki, siendo del clan Uzumaki y conocida de Boruto, sabe el Rasengan ya que Boruto se lo enseño, entonces, Katsuki se lo enseña a Mikyu. Sabiendo el Chidori y el Rasengan, crea una técnica de la combinación entre ambos, llamada "Elemento Rayo: Rasendori".

Editar