FANDOM

Kanji LunaEsta página está en construcción por Yuno HatakeKanji Luna

Pasado Editar

Naciemento e Infancia Editar

Mikyu nació en Konohagakure, apenas llego al mundo sus padres la abandonaron y dejaron la villa por razones desconocidas. Un grupo secreto de la Raíz ANBU la encontró y la criaron como un miembro. Ella se convirtió en una persona aislada, fría, seria y orgullosa, cosa que ocasiono el siempre estar sola que le dijeran "rara". Cuando cumplió 4 años, se empezo a entrenar sola, a medida que iba creciendo se hacia mas fuerte, hasta la edad de 10 años siguió en la Raíz, pero luego se paso a ANBU.

Adolescencia Editar

Ella siguió entrenando comúnmente. Los ANBU, dándose cuenta de lo fuerte que era, le dijeron al Hokage, cosa que a los 12 años, el Hokage la aprobó como Líder ANBU. Como Líder que era, se tenia que encargar de la gente que quería entrar a ANBU, una de esas personas era Katsuki Uzumaki, luego de conocerla la empieza a ayudar con su entrenamiento, a medida que la conoce se da cuenta de la felicidad que ella tiene y la empieza a admirar, después Katsuki le va enseñando a Mikyu a como cambiar, para ya no ser esa persona fría y seria. Tiempo después, a los 15 años, Katsuki le presenta a Mikyu un chico llamado Takihiko, luego de un tiempo, los tres forman una gran amistad, ya que Mikyu fue capaz de aceptar que necesitaba cambiar. A los 16 años, Takihiko le confiesa a Mikyu lo que siente por ella, esta le dice que también lo ama, allí es cuando ella da su primer beso y comienza con su primera relación. Despues, Mikyu le avisa la noticia a Katsuki, como siempre, su amiga, se alegro demasiado. Luego de 4 años del noviazgo, a los 20, Takihiko le pide matrimonio a Mikyu, cosa que ella acepta. En la boda, Katsuki fue la madrina de bodas. A los 21 años, ya casada, dio a luz a su primer hijo, al cual lo llamaron Hikitsu Uchiha, Katsuki fue su madrina.

Presente Editar

Ahora, con ya 23 años, Mikyu cuida a su hijo que tiene 2 años y medio, pero sin dejar de lado que sigue siendo Líder ANBU, su esposo es sensei y Katsuki se convirtió en la Sub-Lider ANBU. Mikyu esta investigando sobre sus padres, ya que tiene planeado en un futuro ir a buscarlos y asesinarlos, cuando su hijo ya sea mayor. Lo único que supo es que sus padres se llamaban Miharu Senju, su madre, y su padre, Fukuyama Uchiha.