FANDOM

HabilidadesEditar

Ming ha demostrado tener destrezas en el Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsus, así como una notable inteligencia. Durante varias luchas en la que estuvo no necesito de usar mucho de su tiempo, ya que su inteligencia la llevo a ganar batallas en cuestión de minutos. Al iniciarse en la academia, todos creían que era una ninja débil, muchas veces la retaban a luchas y ella derrotaba a todos sus oponentes, a paso del tiempo ella comenzó a ser conocida como una de las ninjas mas fuertes de su aldea. A sus pocos años de edad ya aprendió varias ninjutsus de viento y algunos de agua, también ninjutsus médicos.

SensorEditar

Posee la habilidad de ser un ninja sensor lo que le deja sentir el chakra del enemigo a una distancia limitada, puede que esta habilidad le sea otorgada por ser miembro del Clan Onaga ya que su abuela y su madre también lo utilizan, además de poder ocultar su chakra.

NinjutsuEditar

Ninjutsu MédicoEditar

Desde pequeña se especializo en los ninjutsus médicos, siendo estos su fuerte, a partir de los doce años, paso a ayudar a su abuela en el Hospital de la Aldea del Sol y con su gran experiencia, logro hasta realizar una cirugía a los quince años.

Transformación de la NaturalezaEditar

Ming aprendió muy rápido el elemento viento con el que tiene afinidad, poco más tarde aprendió los elementos Agua y Rayo, que les fueron útiles durante diversas batallas. En la Parte II Ming aprende a utilizar el elemento tierra, el cual es el que con más dificultad aprendió.

TaijutsuEditar

El Clan Onaga se especializa en los combates cuerpo a cuerpo y en ataques con velocidad y precisión, Ming al ser de este clan, los aprendió, con una dificultad bastante alta ya que nunca le gustaron las batallas cuerpo a cuerpo. Ming tiene una gran velocidad y agilidad.