FANDOM

Kanji LunaEsta página está en construcción por Ino Yamanaka NaraKanji Luna

PasadoEditar

Desde pequeña, Ming demostró un interés muy grande por los libros y las aventuras, tanto que a los 4 años decidió aventurarse en los bosques de la Aldea del Sol, luego de estar totalmente perdida, tuvo que usar su ingenio y su agilidad para escapar del bosque y de las grandes bestias que se escondían en ese gran y oscuro lugar, luego de sobrevivir a ese bosque, su familia la mantuvo encerrada. A los 6 años, volvió a salir de esa prisión a la que llamaban hogar, varios días después de que sea liberada, la Aldea del Sol fue el centro de la guerra entre dos de los Clanes más fuertes, su única alternativa fue escapar de la aldea con su familia, pasando así a ser una de las pocas familias que sobrevivió a esa gran batalla. Pasaron dos años desde que escaparon de la Aldea del Sol, fueron a vivir en Kumogakure, Ming comenzó a entrenar con su abuela donde aprendió gran variedad de Jutsus de viento y unos cuantos Ninjutsus Médicos. El tiempo pasaro rápidamente mientras que Ming continuaba con su entrenamiento, ya con 10 años decidió volver a su aldea natal, donde entró a la academia y posteriormente se graduó.

Parte IEditar

Ming, ya siendo Chūnin paso a ser una de las ninjas mas sobresalientes de sus aldea, su inteligencia la llevo a completar muchas misiones con una excelencia casi única. Pronto después de su llegada de una misión, descubrió que algunos ANBU de kumo intentaban crear una base de investigación en el bosque, donde ella se perdió de pequeña, antes de conseguir advertir a los de la aldea, los de Kumo atraparon a los miembros de su equipo, lo que hizo que ella regrese a rescatarlos, luego de una lucha, Ming y su equipo ganaron, fueron a informar lo sucedido. Interrogando a los ANBU descubrieron que Kumo tenia el plan de apoderarse de la Aldea del Sol, para utilizarla como base, pero el plan fue impedido justo a tiempo. Pero Kumogakure, no tenia planeado rendirse tan fácil, cosa que causo entre una guerra entre ambas aldeas, lo que causo otra gran devastación en la Aldea. Ming paso a ser Jōnin, junto a su nuevo equipo fueron a una misión a kumogakure, mientras la guerra continuaba, ellos llegaron a Kumo, donde no tenían protección ya que todos sus ninjas estaban en la guerra, Ming y su equipo pasaron a buscar a el Raikage, con quien debían derrotar, aun que ella sabia que no tenían ni una sola oportunidad de ganar, su lealtad a la aldea era mas fuerte. Cuando llegaron a su encuentro con el Raikage descubrieron que el no estaba, disidieron volver lo mas deprisa. Al llegar a su aldea, estaba totalmente destruida y los de kumo ya se habían marchado, ellos ayudaron a los heridos. Zoe Onaga decidió llevar a su nieta a un largo entrenamiento, donde aprendería a dominar el Modo Sabio de los Cielos.

Parte IIEditar

Ming, luego de casi tres años, termino su entrenamiento y su abuela decidió dejarla libre, expandir sus horizontes y volverse más poderosa ella sola, ya que no estaría ahí por mucho; sus padres lo aceptaron. Ella visito todas las aldeas del mundo ninja y aprendió sobre sus historias y sus Jutsus más relevantes. Actualmente Ming vive en Kumogakure no Sato.