FANDOM

Rom Onaga
Rom Onaga

Debut
Información
Nacimiento 20 de diciembre
Especie Humano
Edad 30
Altura 1.80
Peso 60 Kg.
Sangre A+
Ocupación Ninja
Clan Simbolo del Clan OnagaClan Onaga (Renegado)
Rango Ninja
Rango Jonin
Elemento
Elemento Fuego Elemento Fuego

Elemento Viento Elemento Viento
Elemento Rayo Elemento Rayo

Armas
Espada
Rom Onaga es un ninja renegado,ex-miembro del Clan Onaga se lo acusa de traición y Asesinato,Tambien se desconfia que fue el que comenzo el Gran Masacre de Clanes.

HistoriaEditar

El era el hermanos mayor de Moo Onaga,al ser sus padre los lideres de su clan no tenían tiempo para ellos,entonces ellos iban a entrenar a las montañas,ya que su hermana no era tan hábil en el Ninjutsu el se lo enseñaba,Cuando uno de sus compañeros fue raptado el y su hermana lucharon contra ninjas de Kumogakure,y al ver que su hermana tenia habilidad,el se escapo,Luego de eso fue a un templo monje donde aprendió varios jutsus y discípulos.

PasadoEditar

El luego de llegar a su clan luego del largo retiro que tubo,todo su clan comenzó un gran festejo que era habitual para celebrar los ninjas de la academia que se volvieron genin,pero el tenia planes de acabar con la felicidad de muchos,Planeo atacar a su propio clan y para eso hablo con el jefe del clan Ookami,el mirando desde el alto de un tejado vio como el Gran Masacre de Clanes ocurrió.