FANDOM

Kanji LunaEsta página está en construcción por LuisGamezKanji Luna
Generalidades

Ruisu Tenshi
LAGA

(ルイス天使, Tenshi Ruisu

Debut Desconocido
Información
Nacimiento 11 de Febrero.
Género Masculino
Especie Humana
Edad 16
Altura 1.75
Peso 44.5 Kg.
Sangre AB+
Kekkei Genkai Plantilla:Chakra Bendito
Ocupación Ninja Renegado.
Nación País de los Ángeles
Aldea Desconocida
Maestro Inazuma
Equipo Ninguno
Compañero Bikutā Tenshi
Clan Clan Tenshi
Rango Ninja
Rango Chunin
Familia
Ansonī Tenshi(Padre)
Bābena Tenshi(Madre)
Hekutā Tenshi(Primo)Ame Tenshi(Prima)Bikutā Tenshi(Primo)
Elemento
Elemento Fuego Elemento Fuego
Elemento Viento Elemento Viento
Elemento Rayo Elemento Rayo
Elemento Agua Elemento Agua
Jutsus
Estilo Ángel: Armadura sagrada
Estilo Ángel: Espíritu maligno
Elemento Rayo: Dragón de relampagos luminosos
Elemento Viento: Esfera de los mil tornados
Elemento Fuego: Llamas del infierno
Armas
Katana Digital

Ruisu Tenshi (ルイス天使 Tenshi Ruisu)Es un ninja renegado de una aldea actualmente desconocida pertenece al famoso y casi extinto Clan Tenshi, su misión es reunir a un equipo y crear la paz y también recrear y limpiar el nombre de su clan.

AparienciaEditar

Posee una piel algo bronceado tiene los ojos de color marrón y el cabello largo de color azul marino oscuro con 2 mechones largo a los lado de su rostro y un fleco en la frente largo.Es muy alto y también delgado pero apesar de esto a demostrado ser muy fuerte y resistente físicamente asta el punto que no lo puede mover varios golpes con mucha fuerza de su posición.

Lleva una playera manga corta con cremallera de color negra unos guantes ninjas con unos calienta brazos del mismo color,unos pantalones de color azul marino y una tela alrededor de la cintura de color negro claro con los bordes de color rojo oscuro con un cinturón ninja de color plateado.

Cuerpo de ruisu

Ruisu

PersonalidadEditar

Ruisu era un chico alegre siempre jugando y divirtiéndose todo el tiempo también era muy tímido a la hora de conocer gente nueva.Desde la muerte de sus padres y la mayoría de su clan por parte de iwagakure con sunagakure y otogakure que unieron sus fuerzas en un intento de destruir su clan por su bendito y aterrador poder se a vuelto una persona muy callada, sigue siendo igual de tímido pero ahora por que según el es por que sufre de baja auto-estima.

Es pacifista por naturaleza siendo muy tranquilo con las cosas y sonriendo algunas veces cosa que no hace muy seguido y solo daba un sonrisa falsa desde el momento antes mencionado. Apesar de ser pacifista y tranquilo se vuelve una persona muy sádica y violenta cuando alguien habla mal de su clan y su familia o cuando le recuerdan el suceso de su clan por ser muy doloroso para el, pero sobre todo cuando alguien lastima o se mete con los que el considera sus amigos pues el también los considera como su nueva familia siempre dispuesto a dar su vida para protegerlos y cumplir sus promesas.

También siente un gran odio y rencor a estas 3 aldeas ya mencionadas pero principalmente iwagakure por ser esta la que planeo todo desde el principio llegando a no confiar en ningún ninja de estas aldeas.

Curiosidades Editar

Tiene un gran parecido físico con Yusei Uchiha.

Su armadura sagrada gigante tiene muchas similitudes con el susano del clan Uchiha.

Frases Editar

(Para Ame Tenshi): "Prima mira apesar de que yo sobreviví el día de la masacre de nuestro clan también he...¡MUERTO!"