FANDOM

Ruisu aunque al principio no mostró ser muy bueno a la hora del combate por nacer con un cuerpo algo pequeño y delgado para su edad en ese entonces, el entreno muy seguido con sus primos para ser mas fuerte asta el punto que sin contar a Bikutā Tenshi que es 2 centímetros mas alto que el es el mas alto de ellos. Ademas apesar de su cuerpo delgado fue recompensado pues tenia grandes habilidades en agilidad,flexibilidad y una velocidad increíble que con el tiempo a llegado al punto de que muchos dicen que su rapidez es mas veloz que un parpadeo y que parece que se tele-transporta . También con el tiempo y después de la muerte de sus padres y el entrenamiento con su maestro Inazuma se a vuelto muy resistente siendo muy difícil crearle una herida en la batalla aun cuando el enemigo acierta un golpe contra el y también una gran fuerza física al punto de que logro romper un kunai de su maestro con su puño si mucho esfuerzo.

KenjutsuEditar

Ruisu a demostrado desde el principio ser todo un prodigio en el arte del kenjustsu siendo demasiado bueno en su uso con diferentes tipos de espadas, la espada que el más usa y es su preferida es la Espada Digital con un filo y una resistencia muy asombrosa, su habilidad especial es la de adsorber los datos,información y energía del ataque que recibió y libera la energía adsorbida para devolver el ataque o se la da a su dueño transformada en chakra.

Katana

La Espada Digital

Transformación de la NaturalezaEditar

Ruisu asta ahora a dominado 4 de los 5 elementos del chakra siendo estos el elemento Viento,Rayo,Fuego y Agua.Sus principales elementos son el elemento Viento y el Rayo con los cuales tiene un dominio excelente siendo capaz de crear tornados fuertes y crear una tormenta eléctrica con estos elementos,invocar de los cielos un dragón de rayos que brilla como estrellas gigante que viaja a la velocidad de la luz y asta puede recrearlo en su propia mano en versión miniatura y más lenta, también crear en su mano una esfera de viento que al entrar en contacto explota rompiendo y cortando todo.

Sus 2 Elementos secundarios son el elemento Fuego y el Agua, el agua no lo utiliza mucho pues a demostrado tener problemas en controlarlo pues según el le cuesta controlar algo con su chakra en lugar de crearlo como los otros elementos y menos si no es algo tan firme como seria la tierra, sin embargo a demostrado que los pocos jutsus de este elemento que sabe son de defensa muy fuertes y los de ataques son en linea recta. Con respecto al elemento Fuego a demostrado ser demasiado fuerte en este elemento sobre todo por su maestro y su mejor amigo que le enseñaron a dominarlo siendo muy fuerte y un gran rival con este sin embargo solo lo usa cuando siente que esta perdiendo la batalla por que según el este elemento significa dolor aunque es el elemento que más usa cuando pierde el control con el chakra que da el jutsu secreto de su clan.

Chakra Bendito Editar

Chakra de valor

Ruisu crea una versión gigante de la armadura sagrada con el chakra bendito

El clan Tenshi tiene un Kekkei Genkai  muy raro y poderoso con el cual gano su gran fama y reputació pero al mismo tiempo un gran temor,odio y envidia, este kekkei Genkai se llama Chakra Bendito que tiene el poder de liberar chakra a su usuario en tan gran cantida que todos afirma que es casi imposible vencerlos.

Este jutsu le permite a Ruisu incrementar sus habilidades y jutsus a niveles extraordinarios siendo capaz de verse su chackra como si una luz dorada lo rodeara y cuando corre deja un rastro de luz, con este chakra puede hacer sus jutsus mucho más fuertes un ejempo es cuando creo un huracan para destruir un bosque utilisando el elemento viento y este chakra, también cuando este chkra entra en contacto con un jutsu permite a su Ruisu copiar el jutsus sin importar si es elemento avansado, tambien la recuperación aumenta a un punto en el que se recupera y queda como si no le hubiera pasado nada. 

Ruisu con este chakra a logrado ser capaz de crear una armadura que lo proteje,cura y aumentas sus habilidades al mismo tiempo siendo por este siempo casi invencible y también muchos dicen que cuando usa este ser de mandera gigante es que a invocado a un angel guardian que lo proteje y los ayuda.

Versión NegativaEditar

Susanoo negro

Armadura sagrada versión negativa Estilo Ángel: Espíritu maligno

No es mas que el chakra bendito pero de manera negativa y descontrolada, tiene todos los poderes del jutsu anterior pero ahora mas fuerte por todos los sentimientos malignos liberados y le provoca al usuario una sed de sangre y sufrimiento sea amigo o enemigo.

Este jutsu siempre se mantiene en tamaño gigante por que para su uso se necesita mucho odio y por lo tanto crece son poca las veces que se ve del mismo tamaño del usuario.El color del chakra que se libera para crearlo deja de ser dorado brillante y se vueve azul y negro oscuro.