FANDOM

Ruisu

Ruisu de pequeño

Ruisu nación dentro del clan tenshi nación con un cuerpo algo débil haciendo que su padre sintiera que no seria muy fuerte por lo que se encargo de cuidar del clan y dejo a Ruisu a cargo de su esposa y primos,al principio Ruisu demostró que ea muy bueno en cosas analíticas pero no tantos en cosas de movimientos físico menos los que se necesitaba ser flexible que demostró ser muy bueno, un día su madre le dijo que "la fuerza es muy necesaria si,pero si no lo eres trata de ser el mas rapido en reflejos el mejor en flexibilidad para esquivar los ataque y se inteligente para saber donde golpear y vencer" desde ese día Ruisu mejoro mucho en el taijutsu pudiéndose enfrentar y ganar al mejor de la clase cuando este lo amenazo sin ayuda.

Con el tiempo Ruisu se volvió muy fuerte tanto que su padre le dio un maestro personal(Inazuma) con el cual aprendió el arte de las técnicas elementales que demostró mucho talento en esto haciendo que un relámpago cambiara su dirección con solo un día de entrenamiento, en el elemento viento logro cortar una cascada entera con solo 3 horas de practica y el elemento fuego logro hacer una gigantesca bola de fuego con solo 1 hora todo gracias a que según el por que sus primos ya tenían esos elementos y le enseñaron a como se usan.

Cuando llego el examen chunnin a pesar de las dudas y su falta de confianza en si mismo y la que le tenia su padre por no cambiar de opinión respecto a el, finalmente luego de un duro encuentro salio vencedor. Ya de noche ese mismo día todos celebraban el suceso derrepente aparecieron ninjas de iwa,suna y oto y en pesaron a matar a cada miembro del clan sin importa si era niño al ver esto su padre decidió que Ruisu y sus primos debían huir pero el no quería eso sino quedarse y pelear pero su padre le dijo que tenia que hacerlo por que de la generación joven ellos son los más fuertes de todos incluyéndolo así que debían hacerlo.

Cuando finalmente escaparon todos estaban muy triste y Ruisu dijo que su padre y su madre fueron los lideres del famoso clan tenshi por lo que ahora el es el nuevo líder y su primera misión sera vengar a su clan darle el honor y recrearlo, desde ese día a viajado por el mundo con sus primos haciéndose fuerte entre ellos y cuidándolos.