FANDOM

DescubrimientoEditar

Soma nació en el seno de clan respetado, fue educado y criado como uno más por los Amagiri, aprendiendo de su cultura y manejo de su Hijutsu sonico. Un día tras ir a la aldea notó a un grupo de jóvenes shinobis empleando suijutsu, característico de Kirigakure, lo cual lo desorientó volviendo a su hogar consultó con miembros de su clan sobre él porque ellos no usaban Ninjutsu siendo que varios de ellos poseían elementos básicos, tras escuchar esto varios de ellos se molestaron dado que para los mismos un Amagiri solo debía emplear el sonido.

Luego de este incidente Soma comenzó a frecuentar más y más la aldea entrenando a escondidas, con varios shinobis de la aldea, hasta que un día en su clan, lanzó un golpe a un árbol y este abolló sin que él lo tocara tras ver eso comenzó a pensar qué fue lo que pasó, dado que su sonido no podía hacer eso y él no había entrenado un ninjutsu en específico que lo hiciera, fue así cómo agarró una roca y la colocó a una determinada distancia, luego de esto intentó agarrarla pero en vez de eso una poderosa vibración rodeó a la roca haciendo que esta estalle convirtiéndola en un montón de grava, tras ver esto Soma cayó al suelo sorprendido. Él entendió que su jutsu secreto había evolucionado, dado que esto no era lo que hacía el Sonido.

Tras años entrenando ambos estilos, tanto el Hijutsu Sonico cómo lo que él llamó Estilo Amagiri: Vibración, ya se sentía capaz de aprender nuevas técnicas y así aprender ninjutsu, pero no lo haría en su clan, es así cómo decide escapar de este, el cual no aceptaría su nueva voluntad la noche en la que decide escapar, prepara su equipo ninja, Shurikens, Kunais, y un Tantō, logró llegar hasta la puerta de la aldea, pero fue alcanzado por varios de su clan los cuales, al ver su equipo ninja y equipamiento notaron que pretendía dejar el distrito del Clan, tras esto intentaron detenerlo pero Soma liberando una leve sonrisa dirigió su mano hacia la posición de ellos y el suelo se ablandó, tanto así que ellos quedaron atrapados en él otros dos lograron escapar poco antes de ser atrapados y tras ver esto no dudaron en atacarlo, pero el simplemente sacudió su mano en dirección a ellos y una onda los estampó contra un árbol y una gran roca respectivamente, tras dejar inconsciente a cuatro miembros volvió a dirigir ambos brazos hacia dónde se encontraban los demás, preguntándoles en un tono desafiante y aún con el aire a superioridad sobre su clan -¿Quién sigue?- todos los Amagiri allí presente se sorprendieron de esto y lo dejaron ir dado que no tenían oportunidad contra él, así fue como abandonó su clan y Kirigakure para convertirse en un shinobi.

Nuevos caminosEditar

Tras dejar la aldea, se infiltró en un barco, en el cual no conocía su destino tras estar días en él logró desembarcar en las costas del país del rayo, lo cual para su sorpresa, era un lugar montañoso, muy rocoso, con diversidad de montañas en todo su territorio. Tras admirar el paisaje Soma decidió subir las montañas haciendo uso del ninjutsu básico aprendido en su aldea, una vez en la cima logró divisar una gran aldea con el kanji de “雷” en su edificio central a la cual reconoció como Kumogakure. Luego de esto decidió acercarse a un bar a beber un poco y tras varios minutos escuchó a varios lugareños hablar acerca de una bestia que atacaba a las afueras de la aldea, él lo vio cómo un entrenamiento, sería poner en práctica sus estilos, pidió un poco de información acerca de dicha bestia y se dirigió hacia el lugar. Una vez allí, noto que no que era el único que se encontraba allí por la bestia, a su vez pudo ver cómo era dicha bestia, esta se asemejaba a un gran ave, su parte superior del cuerpo era color negro con rombos blancos, mientras que la inferior roja con líneas negras. tiene dos alas y una cola similar a las alas, y las tres terminan en garras negras. También cuenta con dos extremidades inferiores parecidas a dos pequeñas patas con grandes garras oscuras. Tras ver atentamente al ave y a los shinobis de Kumogakure luchando contra él estos últimos usaban ataques de Elemento Rayo tales como, Elemento Tormenta: Circo de Láser, Elemento Rayo: Relámpago y entre ambos el Elemento Rayo: Ola de Inspiración, para desgracia de estos, el ave esquivaba todos los ataques muy simplemente, corriéndose hacia los costados y girando en tonel para esquivar los rayos. Luego de que el alado se cansara de jugar juntó sus tres extremidades y todo su cuerpo adquirió un color más rojo como si poseyera un manto de chakra, rápidamente una esfera roja comenzó a formarse de esta salían rayos de igual tono, cuando la esfera alcanzó el radio deseado por el ave esta aleteo y la lanzó en dirección de los shinobis, mandándolos a volar y dejándolos prácticamente fuera de combate.

Saliendo de donde estaba observando la pelea Soma avanzó con paso firme hacia el ave quien descendió al verlo,pero rápidamente notó un aura malvada en Soma por lo que volvió a tomar vuelo, estando en su elemento y teniendo más ventaja, Soma se percató que atraparlo no sería fácil por lo que preparó un par de Kunais listos para lanzarlos cuando sea más prudente, pero al ver esto el alado enfadó y lanzó un ataque desde su pico era un ataque de rayo pero este poseía densidad, tras esquivarlo por poco Soma le disparó con su Sonido y luego lo estampo contra el suelo con sus vibraciones. Hablando le pudo hacer entender que no quería luchar con él y que en la aldea habría precio por su cabeza, contando su historia le sugirió que escaparan juntos a la siguiente aldea, tras esto el ave reveló su nombre el cual era Ingram (イングラム Inguramu) e invocó un pergamino de contrato el cual Soma firmó con su sangre, nombre y huellas dactilares tras esto ambos dejaron Kumogakure.