FANDOM

Sakuha Uzumaki
Sakuha

Debut
Información
Nacimiento 15 de septiembre
Género Femenino
Especie Humano
Edad 16
Altura 1,61 cm
Peso 51 Kg
Sangre 0+
Clasificación Ninja
Nación Fuego
Aldea Konohagakure
Clan Clan Uzumaki
Rango Ninja
Rango 12 años: Gennin
13 años: Chunnin
16 años: Jonnin
Familia
Rumei Uzumaki (Madre)
Raisuken (Padre)
Amasuke Uzumaki (Abuelo)
Karin (Abuela)
Elemento
Elemento Agua Elemento Agua
Elemento Rayo Elemento Rayo
Jutsus
Elemento Agua: Ciclón Acuático
Elemento Agua: Olas Alborotadas
Elemento Rayo: Dedo del Rayo
Elemento Rayo: Armadura Chispeante
Sello Maldito de Rayo
Modo Sabio Mariposa
Arte Sabio: Alas de la Mariposa Sagrada
Arte Sabio: Polen Durmiente
Armas
{{{Armas}}}
Sakuha Uzumaki es una shinobi de Konohagakure, que es hija de Raisuken y Rumei Uzumaki, siendo a la vez la nieta de Amasuke Uzumaki y de Karin Uzumaki. Sakuha se convirtió en Jonnin a sus actuales 16 años y es la lider del Equipo 16.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Sakuha Uzumaki nació en Konoha, y es hija de Raisuken y Rumei Uzumaki, que es la hija de Amasuke y Karin. Sakuha vivió junto a sus padres, aunque por desgracia, su padre murió en una misión, por lo que se quedo sola con su madre. Desde pequeña, le gustaba entrenar con su abuelo Amasuke, el cual le enseñaba algunos de sus jutsus para dejarla alucinada. Lo que más le gustaba de los jutsus de su abuelo, eran sus jutsus de Fuego y el manejo de su espada, por lo que de mayor quería tener su espada. Su abuelo, le prometió darle su espada, pero solo si llegaba a ser Jonnin. A los 12 años, Sakuha se graduó y se convirtió en ninja. Trás un año de duro entrenamiento, consiguió pasar todas las fases de los Exámenes Chunnin para convertirse en Chunnin a sus 13 años.

PresenteEditar

Sakuha, a sus actuales 16 años, consiguió convertirse en una gran Jonnin, siendo la lider del Equipo 16. Justo el día en el que se convirtió en Jonnin, fue a casa de su abuelo para contarselo con toda su alegría, pero al llegar a su casa, llamó a su abuelo Amasuke, pero nadie respondía, entonces Sakuha empezó a correr por toda su casa hasta llegar a la habitación de su abuelo y encontrarlo en el suelo junto a un hombre que mantenía una espada casi tocando su pecho en forma de amenaza de muerte. Sakuha se quedo unos instantes petrificada y sin saber que hacer pero luego con toda su furia corrió hacía aquel hombre mientras decía Deja a mi abuelo!! aunque el hombre la advirtió de que si daba un paso más, mataria a su abuelo. Sakuha preguntó que es lo que queria, y el hombre contestó que quería la Espada de la Llama Inexpugnable, justamente la que Amasuke le prometió a Sakuha. Sakuha tras pensarlo unos segundos abrió un armario y sacó una espada, cosa que consiguió distrajo a ese hombre durante un momento y Amasuke pudo sacar la espada real y atravesarlo. Aunque por desgracia, el hombre que estaba allí no era el real, sino un clon, por lo que el real apareció y atraveso a Amasuke y desapareció sin más. Sakuha se quedó sin palabras y quieta mientrás las lagrimas salian de sus ojos. Sakuha cojió la espada de su abuelo y prometió vengarse con su propio espada.

AparienciaEditar

Sakuha Jonnin
Sakuha tiene el pelo rubio y los ojos azules. Antes de convertirse en Jonnin, llevaba el pelo suelto, pero luego se lo puso en una cola, dejando 2 caer el pelo a los lados de su cara. Antes de convertirse en Jonnin, llevaba una camiseta de un color rosa fosforescente. De joven tambien llevaba una camiseta rosa fosforescente, pero encima llevaba una especie de delantal, debido a que le gustaba cocinar, y al final se acostumbró a llevarlo siempre.

PersonalidadEditar

Sakuha enfadada

Sakuha furiosa

Sakuha normalmente suele ser una persona amable y social, en cambio, si la hacen enfadar se puede volver muy agresiva. Sakuha es una chica inteligente y calculadora. En ocasiones, es una chica tímida, además de ser sensible.